tentaculo derecho

Entradas de blog

Dodgy's Tale en Lektu

Escrito por pziko el 04/05/2016
Tios ¿Os acordáis de Dodgy's Tale? Sí hombre, ese webcómic que iba sobre un genio del mal. Ese que empecé en Junio de 2009 con un pseudónimo y luego os dije que era cosa mia y qué risas nos echamos.
Aquel que autoedité en septiembre de 2010 y que saqué 80 tomos, todos vendidos.
Aquel que algunos me habéis pedido que vuelva a editar y saque una segunda tirada...

Sí hombre, este cómic:
ChmhX6GWMAA9smC.jpg



Pues no, no va a tener una segunda edición, no a corto o medio plazo. Lo que sí he hecho es hablar con la gente de Lektu y ahora tendréis la posibilidad de descargar, totalmente GRATIX, el PDF de aquella edición. Revisado y actualizado, ofcourse. Con todos los fanarts y extras que incluía y hacía el tomo algo especial.

Para que los veteranos sufran un golpe de nostalgia. Para que yo sufra viendo lo mal que dibujaba por entonces, aunque con una media sonrisa de orgullo de padre.
Y para que los nuevos (o no tan nuevos, que esto pasó hace 6 años) sean también testigos de una de mis primeras obras, de cuando el WEE estaba a tope y Subcultura era una pandilla de amiguete en la que todos nos conocíamos.

Dadle caña y ya me contáis :D

Sin existencias

Escrito por pziko el 28/05/2011
Ayer se vendió el último tomo de Dodgy's Tale. Ergo ya no hay más. Ergo llegáis tarde.
80 tomos, 4 regalados, uno me lo quedé yo. 20 y tantos vendidos en imaginamalaga, otro tanto en Zaragoza, 6 en Sevilla, 10 que ha vendido amablemente Valerian, el resto a familia y amigos.
¿Que si ha merecedio la pena el riesgo de la inversión? Por supuesto. Y os animo a que hagáis lo mismo si podéis. No tenéis idea de la ilusión que da tener en tus manos tantos libros con tu firma y tus personajes, y que te los vayan quitando de las manos poco a poco. Que vengan desconocidos, abran el libro para ojearlo, peguen una carcajada y te den el dinero diciendo "ha sido amor a primera vista". La ilusión de firmar cada tomo vendido. La ilusión de maquetarlo y prepararlo todo pensando en lo que vendrá.
Porque los webcomics son el futuro, pero, dioses, cómo mola el papel.

¿siguiente paso? Ni idea xD

Fanarts en Dodgy's Tale

Escrito por pziko el 24/12/2010
Bueno, como ya casi me quedo sin existencias del libro (17 me quedan, 10 de ellos los tiene valerian), creo que ha llegado la hora de subir en arte los fanarts inéditos en internet que podréis disfrutar en el libro :3
Estad atentos!