tentaculo derecho

Reparto

Sin grupo

Dodger

Genio del mal recién graduado que se está haciendo un nombre en el mundo de la villanía. Su sino está marcado por la mala suerte, y eso ha hecho que sea un tipo malhumorado y cínico. Le gustan las armas de fuego, los bocadillos mixtos y los programas de sobremesa.
Odia las flores, los niños, los animales, el color rosa, las personas en general, a Bob y las girlsscouts.

Bob

Pequeño justiciero con aspiraciones a ser el mayor superhéroe del universo. Siguiendo las tradiciones de Ropeytown, le fue asignado Dodger al principio de su carrera. Sufre de vértigo y por ello no le saca mucho partido a su recién adquirida habilidad de vuelo.

Bruto

Suple su carencia de inteligencia con su fuerza bruta y la no muy conocida capacidad de construir máquinas monstruosas de destrucción, entre ellas la máquina clonadora mastodóntica y la Bomba de Dextrucción.
Por un problema de nacimiento no es capaz de encadenar dos palabras seguidas, y eso no lo hace muy comunicativo

Luciferina (Lucy)

Antigua compañera de clase de Dodger, y la primera de su promoción. La llaman la nueva Matahari, y es experta en chantaje, espionaje, extorsión y cosas que hacen PUM.
Linda, loca y peligrosa

Niño extraño

Un día apareció y se quedó. Nadie sabe de dónde viene ni quienes son sus padres. Incluso hay quien duda de su condición humana.Le gusta gritar cosas espontáneamente.