tentaculo derecho

Reviews

Review de Kalitro

Avatar de Kalitro
Total
2.7

Kalitro escribió esta review el 04/10/2010.

Dodgy’s Tale se compone de varios capítulos con tramas más o menos diferenciadas y separadas en temporadas. Aunque parte con tiras autoconclusivas y de presentación del personaje y su mundo, poco a poco se establece cierta continuidad hasta el punto de que la tercera temporada es un arco argumental, por ejemplo.
El cómic es sobre todo de un humor sencillo, con parodias de los villanos clásicos y cebándose en las desgracias de Dodgy (sin llegar al cargante caso del culo de mono, por suerte).
El dibujo es bastante peculiar. Se puede definir como un cómic noir dibujado con prisas, pero dando un resultado bastante simpático.
La colección de personajes también es interesante, pese a que la mayoría apenas hace acto de presencia, quedándose todos en arquetipos con giros de tuerca.

Es un cómic, en definitiva, entretenido, que se lee rápidamente y de una forma agradable. La lástima es que uno no puede evitar pensar que con otro ritmo y profundizando más, tendría el potencial para ser un buen webcómic, sobre todo por sus personajes y el contexto.

Lo mejor

Los personajes.

El estilo entre noir y caricaturesco.

Lo peor

La sensación de que podría dar para mucho más.

Dibujo: 2  |  Narración y diálogos: 2  |  Trama: 4

Review de nEjO

Avatar de nEjO
Total
5.0

nEjO escribió esta review el 02/11/2010.

Aunque siendo un cómic, aveces se vuelve filosofía gráfica, otras un momento de reflexión y otras... te causa retorcerte de la risa. es un reflejo de la vida cotidiana llevado al papel o mas bien dicho a lo virtual... las viñetas no san tan grandes para aburrirte ni cortas para dejarte insatisfecho. diría que es la dosis correcta.

Lo mejor

-la narracion
-el dibujo
-el estilo

Lo peor

-pues a mi parecer no hay nada malo

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.